UGT anima a los jóvenes a conocer sus derechos, organizarse y unirse al sindicato

UGT | jueves, 17 de diciembre de 2015

​El Departamento de Juventud de la Unión General de Trabajadores ha lanzado una campaña para que los jóvenes, particularmente a aquellos que no están afiliados, conozcan la labor del sindicato y sus asociaciones juveniles y se animen a formar parte de éstas.

La campaña, destinada a uno de los colectivos más perjudicados por la crisis, está centrada en la importancia de conocer los derechos adquiridos para poder defenderlos y la necesidad de organizarse, participar y luchar para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

En este sentido, se pone a disposición de quien lo necesite, la posibilidad de acudir a las sedes de las Uniones o a las Asociaciones juveniles del sindicato, o ponerse en contacto a través de un correo electrónico - demandajoven@cec.ugt.org - o las redes sociales como Facebook o Twitter.

paranota.jpg