Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS
Josef Ajram se retracta públicamente de sus injurias contra Cándido Méndez
Foto: dailymotion.com

Josef Ajram se retracta públicamente de sus injurias contra Cándido Méndez

UGT | viernes, 31 de julio de 2015

El 29 de noviembre del año pasado, Josef Ajram Tares, en una entrevista en el programa La Sexta Noche, realizó unas manifestaciones difamantes contra el Secretario General de UGT, Cándido Méndez, de las que se ha retractado públicamente.

Ante la demanda interpuesta por Cándido Méndez, y en un acto de conciliación,  celebrado en el Juzgado de Primera Instancia nº 32 de Barcelona, Josep Ajram Tares manifiesta:

"Me retracto públicamente dela expresión injuriosa proferida el 29 de noviembre de 2014, en el programa La Sexta Noche contra Cándido Méndez Rodríguez, Secretario General de UGT y lamento el daño ocasionado, por lo que pido disculpas al sr. Méndez.

Asimismo me comprometo a realizar, a través de mi letrado y de la letrada del sr. Méndez Rodríguez, las gestiones necesarias para que los responsables del programa La Sexta Noche, emitido en la Sexta Televisión, acuerdan dar lectura en la próxima emisión del citado programa, por cualquiera de los presentadores del mismo al texto de esta declaración".

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. C/ Hortaleza, 88-28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603   |   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].