Omitir los comandos de cinta
Previsiones Informativas para el 25 de abril de 2018

UGT | martes, 24 de abril de 2018
PEPE ÁLVAREZ Y UNAI SORDO PARTICIPAN EN LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LAS PENSIONES SE REVOLICEN CONFORME AL IPC

Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, participan el miércoles, 25 de abril, a las 10 horas, frente al Congreso de los Diputados, a la altura del hotel Palace, en el inicio de la campaña de recogida de firmas para demandar que las pensiones vuelvan a revalorizarse conforme al IPC, organizada por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT y CCOO, en Madrid.

Por parte de la CEC de UGT, también, asistirá la Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mª Carmen Barrera, y por parte de CCOO, el Secretario de Políticas Públicas y Protección Social, Carlos Bravo.

---------------------------------------------------------

PEPE ÁLVAREZ ASISTE A LA CLAUSURA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE CEOE

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, asistirá el miércoles, 25 de abril, a las 12.30 horas, a la clausura de la Asamblea General de CEOE, que se desarrolla en la Mutua Madrileña, C/ Eduardo Dato, 20, en Madrid.

PEPE ÁLVAREZ INTERVIENE EN UNA ASAMBLEA DE DELEGADAS Y DELEGADOS, EN ALBACETE

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, interviene el miércoles, 25 de abril, a las 19.00 horas en una asamblea de delegadas y delegados en Albacete, en el salón de actos de la Dirección Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (antigüa Fábrica de Harinas), Paseo de la Cuba, 27, en Albacete.

En esta asamblea participan también el Secretario General de UGT-Castilla La Mancha, Carlos Pedrosa y el Secretario de UGT-Albacete, Francisco Javier González.

Previamente, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación, en el mismo lugar.

Cobertura Informativa:
Hora: 19.00 horas.
Lugar: Paseo de la Cuba, 27, en Albacete.

--------------------------------------------------------------

Mª CARMEN BARRERA INTERVIENE EN EL ACTO PÚBLICO EN DEFENSA DE LAS PENSIONES, EN ARANJUEZ
La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, interviene el miércoles, 25 de abril, en el acto público en defensa del Sistema Público de Pensiones organizado por UGT-Madrid, en Aranjuez.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas, en la Casa del Pueblo de UGT-Aranjuez, situada en la calle de la Concha número 2.

---------------------------------------------------------

ANA GARCÍA DE LA TORRE INTERVIENE EN LA INAUGURACIÓN DE UNA JORNADA SOBRE PREVENCIÓN Y SUSTANCIAS PELIGROSAS

La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente, Ana García de la Torre, interviene en la inauguración de la jornada sobre el 5º Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid “¡Alerta frente a las sustancias peligrosas!” organizada por la Comunidad de Madrid y UGT-Madrid.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas en la calle Maldonado número 53, Madrid.