Previsiones Informativas de UGT para el 11 de diciembre de 2017

UGT | jueves, 7 de diciembre de 2017
PEPE ÁLVAREZ PARTICIPA EN UNA ASAMBLEA DE DELEGADOS EN ZAMORA

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, y el Secretario General de UGT Castilla y León, Faustino Temprano, participan el lunes, 11 de diciembre, a las 18 horas, en una asamblea de delegados, en el salón-paraninfo del Colegio Universitario de Zamora (Calle Torcuato, 43).

Previamente, a las 17 horas, ofrecerán una rueda de prensa en la sala de reuniones de UGT, en la planta baja del edificio sindical de la Plaza de Alemania, en Zamora.

COBERTURA INFORMATIVA
Hora: 17 horas, rueda de prensa
Lugar: Edificio sindical de la Plaza de Alemania, en Zamora

---------------------------------------------------

CRISTINA ANTOÑANZAS CLAUSURA LA JORNADA: "¿AVANZAMOS HACIA LA IGUALDAD?", DE UGT-LA RIOJA

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, clausura el lunes, 11 de diciembre, la Jornada Mujer y Empleo: “¿Avanzamos hacia la Igualdad?”, organizada por UGT-La Rioja.

Este acto comienza a las 9.30 horas y Antoñanzas participa en la clausura a las 14.15 horas.  La Jornada se celebra en la sede de UGT-La Rioja, C/Milicias, 1, en Logroño.