Previsiones Informativas de UGT para el 27 y 28 de marzo de 2017

UGT | viernes, 24 de marzo de 2017

PEPE ÁLVAREZ PARTICIPA EN EL XIII CONGRESO DE UGT PORTUGAL, EN OPORTO

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, interviene el domingo, 26 de marzo, a las 10 horas, en el XIII Congreso de UGT Portugal que se celebra en el Coliseo de Oporto, en Portugal (Rua Passos Manuiel 137)

A este Congreso, que se desarrolla los días 25 y 26 de marzo, ha asistido además de Pepe Álvarez, el Secretario de Internacional de UGT, Jesús Gallego.

-----------------------------------------------------------

PEPE ÁLVAREZ E IGNACIO FERNÁNDEZ TOXO INTERVIENE EN UNA JORNADA SOBRE EL IMPACTO DEL "BREXIT" EN EL MERCADO DE TRABAJO ​

Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez e Ignacio Fernández Toxo, intervienen el próximo lunes, 27 de marzo, a las 12.15 horas, en una jornada sobre el impacto del "Brexit" en el mercado de trabajo y las incertidumbres y retos que genera.

La jornada, organizada por El Norte de Castilla y la Fundación Fermín Carnero, tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León, situado en la Avenida de Salamanca, número 51, en Valladolid.

---------------------------------------------------------------

ISABEL ARAQUE PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL SIMA

La Secretaria Confederal de UGT, Isabel Araque, participa el próximo lunes, 27 de marzo, en la presentación a los medios de comunicación de la Memoria de Actividades 2016 del Patronato de la Fundación Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).

La Fundación SIMA es una institución paritaria constituida por CCOO, UGT CEOE y CEPYME con la finalidad de promover la solución autónoma de los conflictos colectivos laborales surgidos entre trabajadores y empresarios o entre sus respectivas organizaciones representativas.

El acto tendrá lugar a las 10.00 horas en la sede de la Fundación, situada en la calle San Bernardo nº 20, 5ª planta, en Madrid.

-----------------------------------------------------------------