Previsiones Informativas de UGT para el 18 de agosto de 2017

UGT | viernes, 18 de agosto de 2017
PEPE ÁLVAREZ PARTICIPARÁ EN EL MINUTO DE SILENCIO CONVOCADO EN LA PLAZA DE CATALUNYA, EN BARCELONA

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, asistirá hoy, viernes, 18 de agosto, a las 12 horas, al minuto de silencio convocado en la Plaza de Catalunya de Barcelona, en solidaridad con las víctimas del terrorismo y para condenar el doble atentado que se ha producido ayer en Las Ramblas de Barcelona y esta madrugada en Cambrils, en Tarragona.

-----------------------------------------

LOS MIEMBROS DE LA CEC DE UGT ASISTIRÁN AL MINUTO DE SILENCIO CONVOCADO EN DISTINTOS LUGARES

Distintos miembros de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT participarán, a las 12 horas, en diferentes puntos de España, al minuto de silencia convocado en solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas cometidos en las Ramblas de Barcelona en Cambrils (Tarragona).

Pepe Álvarez, Secretario General de UGT participará en el minuto de silencio convocado en la Plaza de Catalunya, en Barcelona. Cristina Antoñanzas, la Vicesecretaria General de UGT, asistirá al convocado por el Ayuntamiento de Logroño; y el Secretario de Organización, Rafael Espartero, participará en el minuto de silencio que se producirá a las puertas del Ayuntamiento de Gandía.

Por su parte, Gonzalo Pino, Secretario de Política Sindical, participará en el minuto de silencio convocado en el Ayuntamiento de Orense; el Secretario de Formación, Sebastián Pacheco, asistirá al convocado en el ayuntamiento de Cáceres y Ana García de la Torre, Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente, asistirá al convocado en el Ayuntamiento de Llanes, en Asturias.

En Madrid, el  Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, asistirá al minuto de silencio convocado en la Plaza de Cibeles de Madrid; la Secretaria Confederal, Isabel Araque, asistirá al convocado en la Puerta del Sol; y la Secretaria Confederal,  Adela Carrió, participará, junto con los trabajadores y trabajadoras de UGT, en el minuto de silencio que realizaremos en la sede confederal de UGT situada en la calle Hortaleza 88 de Madrid.