Previsiones Informativas de UGT para el 21 de febrero de 2018

UGT | martes, 20 de febrero de 2018
​PEPE ÁLVAREZ Y Mª CARMEN BARRERA PARTICIPAN EN EL PLENO DEL CES CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, y la Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mª Carmen Barrera, asisten el miércoles, 21 de febrero, a las 12 horas, al pleno extraordinario del Consejo Económico y Social, con motivo del 25 aniversario de su creación.

Este acto protocolario contará con la visita del S.M. el Rey D. Felipe VI y acudirán los interlocutores sociales, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y distintas autoridades del Ministerio.

----------------------------------------------
XXI PLENARIO DE LA CUMBRE SOCIAL ESTATAL CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO

Tres delegaciones de UGT, CCOO y USO, encabezadas por sus Secretarios Generales, Pepe Álvarez, Unai Sordo y Joaquín Pérez Da Silva, participan el miércoles, 21 de febrero, a las 17 horas, en el XXI Plenario de la Cumbre Social Estatal para tratar las acciones y reivindicaciones para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Previamente, a las 16.30 horas, habrá declaraciones.
El Plenario se celebra en la sede Confederal de UGT, C/ Hortaleza, 88, en Madrid.

COBERTURA INFORMATIVA:
Hora: 16.30 horas.
Lugar: C/ Hortaleza, 88, en Madrid.

------------------------------------------------

ANA GARCÍA DE LA TORRE ASISTE A UN ACTO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO EN MADRID

La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, Ana García de la Torre, participa el miércoles, 21 de febrero, a las 16.30 horas, a la sesión informativa y de participación pública sobre la propuesta de revisión del Plan Especial de sequía de la parte española de la demarcación hidrográfica del Tajo.

Este acto tendrá lugar en el salón de actos de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid (Avda. de Portugal, 81)

-------------------------------------------

PEPE ÁLVAREZ Y JESÚS GALLEGO PARTICIPAN EN UNA ASAMBLEA DE APOYO A BOLIVIA: “POR BOLIVIA, CON EVO”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, y el Secretario de Internacional del sindicato, Jesús Gallego, participan el miércoles, 21 de febrero, a las 18.30 horas, en una asamblea de apoyo a Bolivia: “Por Bolivia, con Evo”.

Este acto se desarrolla en el Auditorio Marcelino Camacho, C/Lope de Vega, 40, en Madrid.

------------------------------------------------------