UGT, el más votado en PSA Peugeot Citroën de Madrid

MCA-UGT | martes, 23 de junio de 2015

​Las candidaturas presentadas por MCA-UGT en las elecciones sindicales celebradas en PSA Peugeot Citroën Fábrica de Madrid (Villaverde) han sido las más votadas en el cómputo global y han obtenido un total de 7 delegados, dos más que en las últimas elecciones celebradas hace cuatro años; USO repite resultado con 7 delegados; CCP aumenta un delegado y obtiene 5; CCOO pierde 2 delegados y queda con 4 y CGT pierde un delegado y queda con 2.

Con este resultado se confirma la preferencia de los trabajadores del centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën por la acción sindical que está llevando a cabo MCA-UGT, que les ha hecho mejorar su representación al ser la única fuerza sindical en obtener dos delegados más que hace cuatro años y ganar las elecciones en número de votos.

Estas nuevas elecciones sindicales confirman una vez más a MCA-UGT como el sindicato preferido por los trabajadores en el sector de fabricantes de automóviles y refuerzan su hegemonía en las plantas instaladas en nuestro país.