Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS
UGT, el más votado en PSA Peugeot Citroën de Madrid

UGT, el más votado en PSA Peugeot Citroën de Madrid

MCA-UGT | martes, 23 de junio de 2015

​Las candidaturas presentadas por MCA-UGT en las elecciones sindicales celebradas en PSA Peugeot Citroën Fábrica de Madrid (Villaverde) han sido las más votadas en el cómputo global y han obtenido un total de 7 delegados, dos más que en las últimas elecciones celebradas hace cuatro años; USO repite resultado con 7 delegados; CCP aumenta un delegado y obtiene 5; CCOO pierde 2 delegados y queda con 4 y CGT pierde un delegado y queda con 2.

Con este resultado se confirma la preferencia de los trabajadores del centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën por la acción sindical que está llevando a cabo MCA-UGT, que les ha hecho mejorar su representación al ser la única fuerza sindical en obtener dos delegados más que hace cuatro años y ganar las elecciones en número de votos.
 
Estas nuevas elecciones sindicales confirman una vez más a MCA-UGT como el sindicato preferido por los trabajadores en el sector de fabricantes de automóviles y refuerzan su hegemonía en las plantas instaladas en nuestro país.
Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. C/ Hortaleza, 88-28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603   |   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].