Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS
UGT gana las elecciones sindicales en Telefónica

UGT gana las elecciones sindicales en Telefónica

SMC-UGT | jueves, 16 de abril de 2015

Los trabajadores y trabajadoras de Telefónica de España han otorgado de nuevo su mayoritaria confianza a UGT para que lidere un proceso negociador del futuro convenio colectivo en esta empresa,  que nos permita afrontar con garantías la inestable situación del sector de las comunicaciones, y así salvaguardar empleo y condiciones laborales en el  escenario de preocupante incertidumbre regulatoria, económica y social que nos toca afrontar en los próximos años.

Los resultados de las elecciones, con un 78,71 % de participación de los trabajadores/as en las 50 provincias en las que se elegía un total de 526 delegados,  han sido:

eess_telefonica_abril_2015.JPG

Desde UGT sólo nos queda agradecer la enorme participación de afiliados y trabajadores, así como la confianza depositada en nosotros y renovar con toda rotundidad el compromiso de trabajo, responsabilidad y eficacia que los compañeros y compañeras nos han impuesto con sus votos.

A partir de hoy mismo retomamos nuestro trabajo con renovada ilusión para resolver los problemas de los trabajadores y trabajadoras de Telefónica de España y cumplir el  compromiso asumido para conseguir la necesaria estabilidad laboral y mantener la confianza en el futuro.​

> Más información: Detalle de los resultado electorales >>

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. C/ Hortaleza, 88-28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603   |   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].