UGT y CCOO rememoran el corte de emisión de RTVE el 14D

La Unión General de Trabajadores y las Comisiones Obreras han rememorado hoy en Torrespaña lo que supuso el corte de emisión en RTVE, con motivo del 30 Aniversario de la huelga general del 14 de diciembre de 1988.

Allí, se ha descubierto una escultura conmemorativa para recordar el papel, fundamental, de los trabajadores y las trabajadoras de RTVE en el éxito de la huelga con el fundido a negro de la única televisión en España.

Acto sindical por el 30 aniversario de la huelga general del 14 D

El acto tendrá lugar en la Sede de UGT de Avda. de América, 25, en Madrid, y posteriormente se trasladará a RTVE, en Torrespaña

UGT y CCOO celebran el viernes, 14 de diciembre, un acto para conmemorar el 30 aniversario de la huelga general de 1988 (14 D). La celebración del mismo tendrá lugar en el Auditorio de UGT, en Avda. de América, 25, Madrid y comenzará a las 10.00 horas.

UGT-País Valenciano celebra su 30ª aniversario en les Comarques del Nord

UGT- País Valenciano rindió homenaje a sus afiliados y afiliadas en Les comarques del Nord en el 30ª aniversario del sindicato en la región.

Al acto, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Castellón, asistieron afiliados, autoridades, representantes de instituciones, dirigentes del sindicato y también contó con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig, quien además recibió un pequeño homenaje por sus más de 30 años como afiliado al sindicato.