#1DeMayo: la mayoría social debe convalidar en las calles el voto de las urnas para aplicar políticas sociales

Fecha: 30 Abr 2019

Pepe Álvarez interviene en varios medios de comunicación, previo al comienzo de la manifestación de Madrid

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha sido entrevistado en numerosos medios de comunicación antes de participar, en Madrid, en la manifestación del #1DeMayo, que este año se desarrolla bajo el lema “La Lucha continúa. 1 de Mayo: +Derechos + Igualdad+ Cohesión. Primero las personas”.

Tras intervenir ayer en el programa 24 horas de RNE y la Noche en24 horas de TVE esta mañana ha sido entrevistado en “Hoy por hoy” de la Cadena Ser, “Las mañanas” de RNE, y en Onda Madrid.

Pepe Álvarez ha demandado al Gobierno políticas que favorezcan empleos estables y bien remunerados, pensiones dignas, prestaciones sociales suficientes, servicios públicos de calidad e igualdad para todas y todos, en línea con el decálogo de propuestas que UGT y CCOO presentaron a los partidos políticos antes de la celebración de las elecciones generales.

ENTREVISTAS

Espejo Público

Entrevista en Hoy por Hoy de la Cadena Ser

Las Mañanas de RNE