UGT, una historia muy viva

Como sabéis, en la Unión General de Trabajadores llevamos prácticamente un año celebrando el 130 aniversario de nuestra fundación. Durante muchos meses hemos llevado a cabo gran cantidad de actos, y el pasado jueves realizamos uno especialmente importante.

Leer mas…

Álvarez, en la apertura de la Exposición del 130 Aniversario de UGT en Alcalá de Henares

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha participado hoy en el acto de presentación de la Exposición Conmemorativa del 130 Aniversario de UGT en Alcalá de Henares (Madrid), junto con el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez, el Secretario de Formación de UGT, Sebastián Pacheco, y el Secretario General de UGT-Madrid, Miguel Ángel Reillo.

El presidente del Gobierno recibe a UGT con motivo de su 130 Aniversario

El sindicato reclama a Moncloa “desmontar” la reforma laboral de 2012

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, encabezada por su Secretario General, Pepe Álvarez, ha sido recibida en el día de hoy por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Moncloa con motivo del 130 Aniversario del sindicato.

Durante el encuentro, la delegación de UGT ha aprovechado para entregar a Sánchez una escultura conmemorativa con el logotipo del sindicato enmarcado por las palabras “igualdad, solidaridad, derechos y empleo”.