La Formación Profesional, un desafío para el siglo XXI

Sebastián Pacheco interviene en una jornada organizada por UGT-Castilla y León, en Segovia, con motivo del 130 Aniversario del sindicato

El Secretario General de UGTCyL, Faustino Temprano, inauguró en Segovia la jornada de debate sobre la “Formación para el Empleo, Formación Profesional y Formación Dual”. Ha estado enmarcada dentro de los actos organizados con motivo de la conmemoración del 130 aniversario de UGT.

UGT recibe el premio Aquí Europa-Vocento

Una delegación de la Unión General de Trabajadores encabezada por su Secretario General, Pepe Álvarez, ha asistido a la ceremonia de entrega de los premios Aquí Europa-Vocento donde el sindicato ha recibido un premio en la categoría de la persona o institución que más ha contribuido a la construcción europea por sus 130 años de actividad y su contribución al diálogo social.

La ceremonia tuvo lugar en la Casa de la Historia Europea en Bruselas (Rue Belliard, 135).

Leer mas…

UGT rinde homenaje a los pioneros del sindicalismo

Ellos y ellas abrieron el camino de la lucha obrera

“El país no tiene tiempo, nuestra gente necesita soluciones ya porque los problemas se acumulan. Es necesario acabar con la miseria, la indignidad, el abuso, la esclavitud que hoy sufren miles y miles de compatriotas, mujeres y jóvenes de manera acusada, consecuencia de una crisis que no han creado pero que sí están pagando”