Unos PGE para la ciudadanía

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha demandado “el compromiso firme de todas las fuerzas políticas que llevaron a Pedro Sánchez al Gobierno para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2019. Esta Ley de Presupuestos es la que tiene que devolver derechos y libertades a los ciudadanos y ciudadanas de este país”.

UGT inaugura la exposición sobre el 130 Aniversario en Avilés

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, el Secretario General de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, y la alcaldesa de Áviles, Mariví Monteserín, han presentado en el día de hoy la Exposición con motivo del 130 aniversario del sindicato: “130 años de luchas y conquistas”, que se expondrá en el Ayuntamiento de Avilés (Asturias).

Leer mas…

La tecnología no es excusa para fomentar la precariedad

Conferencia 130 Aniversario: “El futuro del trabajo”, en Zaragoza

El Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, ha afirmado que “el futuro del empleo será con los trabajadores o no será. Nos quieren llevar a un futuro donde la tecnología instale la precariedad como norma general. O resolvemos el presente o no habrá futuro para la sociedad que conocemos”.

130 Aniversario de UGT: un sindicato, dos generaciones

Una reflexión sobre la historia y los retos del sindicato entre Ángeles Flórez “Maricuela”, casi centenaria, y Eduardo Magaldi, de 29 años

Este domingo, 12 de agosto, la Unión General de Trabajadores celebra su 130 Aniversario. 130 años de lucha, de derechos y de libertades de la primera organización sindical de nuestro país y la segunda más longeva de Europa.